miércoles, 9 de abril de 2008

SUSPENDIDO CONVENIO FVB CON CRIOLLITOS DE VENEZUELA

El Comité Ejecutivo de la Federación Venezolana de Béisbol, cumpliendo con el mandato de la 56a. Asamblea Nacional Ordinaria, celebrada en la ciudad de Araure, Edo Portuguesa, los días 28 y 29 de marzo del 2008, suspendió el Convenio Interinstitucional: Federación de Béisbol, Corporación Criollitos de Venezuela y Pequeñas Ligas, hasta que se creen nuevos mecanismos de concertación. Del mismo modo decidió:
1.- En todos los campeonatos organizados por las ligas, asociaciones y Federación Venezolana de Béisbol, solo podrán actuar jugadores debidamente registrados con la Ficha Nacional de identificación emitida por la F.V.B.
2.- En todos y cada uno de los uniformes se debe insertar el Logo de la F.V.B. y la consigna " 100 % Federado ", en la manga del uniforme y en la gorra del equipo.
3.- Ningún jugador podrá actuar en dos campeonatos o torneos en paralelo, sean campeonatos municipales, estatales o nacionales o en organizaciones afiliadas o no.
4.- La inscripción de jugadores ante la F.V.B vence el próximo 30 de abril de 2008, sin prórroga. En este caso, jugador que no éste inscrito en un roster ante la F.V.B. no podrá actuar en campeonatos regionales o nacionales.
5.- Ningún miembro afiliado a la F.V.B. o a sus entidades filiales podrá asistir a eventos, reuniones o apoyar a organizaciones no afiliadas o autorizadas por la F.V.B. o que no estén en posesión de la respectiva Providencia Administrativa.
6.- En todos y cada uno de los casos, se aplicarán medidas de suspensión, inhabilitación o desafiliación de los jugadores, técnicos, dirigentes, cuerpos arbitrales o de anotadores, según sea la situación y cada caso en específico.

No hay comentarios: