miércoles, 9 de abril de 2008

CONGRESILLO TÉCNICO JUVENIL "A"

El cinco (05) de Abril de 2008, a las 09:00 a.m, en la sede de ABAEME en el Estadio Libertador, de esta ciudad de Mérida, se llevó a cabo el Congresillo Técnico correspondiente al Campeonato Estadal Juvenil "AA" del año 2008. Se trataron los siguientes puntos:
1.- Pago de Cuota de Participación (200,00 Bs. F.), los cuales fueron cancelados por cada uno de los cuatro (04) equipos participantes, es decir por los equipos de los Municipios Libertador, Campo Elías, Tulio Febres Cordero y Alberto Adriani.
2.- Entrega de Documentos: Cada delegado de estos equipos consignó ante el Director Técnico del Congresillo original de la Cédula de Identidad de cada atleta participante y el respectivo Roster por equipo.
3.- Condiciones Especiales:
a.- Límite de Lanzamientos (85). De no completarlos el Lanzador, en dicho juego, podrá abrir o relevar en el siguiente. Al completarlos tendrá un día de descanso.
b.- Los Juegos son de Siete (7) Entradas o 2 Hr, 30 min lo que ocurra primero, con dos (02) entradas extras en caso de empate.
c.- Si continúa el empate, se dará por terminado el Juego y se tomarán en cuenta las siguientes reglas:
c.1) El que haya dejado más corredores en base.
c.2) El que haya ponchado más bateadores.
c.3) El que tenga el promedio de bateo más alto.
c.4) El que haya recibido menos carreras limpias.
c.5) De persistir el empate ganará el equipo por lanzamiento de suerte.
4.- Lo no previsto en estas condiciones especiales se regirá por el Reglamento de Competencias vigente de la F.V.B. K.-
5.- Para los Juegos previstos para el día Domingo 06-04-2008 se sorteó el Home Club.
5.- La Comisión Técnica quedó integrada por los Delegados de los Municipios y el Director Técnico del torneo. Sr. Pablo Guerrero.

No hay comentarios: