domingo, 8 de febrero de 2009

MÉRIDA. SEDE DE CAMPEONATOS NACIONALES "MAXIMA" y "JUVENIL AAA".

En reunión celebrada por la Federación Venezolana de Béisbol (F.V.B) con presencia de los Presidentes de las Asociaciones de Béisbol de Venezuela, afiliadas, se aprobó la programación de todos los eventos deportivos a celebrarse durante el año 2009, así como el reglamento o manual de competencias que los regirá, quedando establecido que los torneos nacionales se iniciarán el 19 de Junio, en el Estado Portuguesa, con el XLIVº Campeonato Nacional Categoría Juvenil "AA", bajo la responsabilidad del Federativo Argenis Mogollón. En el calendario aprobado resalta que nuestra entidad será sede del Campeonato Nacional Clasificatorio Categoría Máxima, en el cual participan atletas entre los 19 a los 25 años de edad y que se celebrará entre el 09 al 18 de Octubre, así mismo compartirá la sede del LIIº Campeonato Nacional Clasificatorio Categoría Juvenil "AAA", con los estados Portuguesa, Lara y Miranda, y cuya jornada se desarrollará entre el 20 al 29 de Noviembre. Para ambos eventos es indispensable contar con el apoyo de Fundemer y/o de la Gobernación del Estado Mérida. Estos clasificatorios tienen como responsable al Federativo José Rivero.
Para todos los eventos podrán participar todos aquellos equipos que así lo deseen, para lo cual deberán enviar a FEVEBEISBOL (por fax, correo postal o email) y con 30 días de anticipación a la fecha de inicio de la competencia, mediante el formulario emitido por la F.V.B. un listado provisional de jugadores o jugadoras, todo de acuerdo al artículo 13 del Reglamento Nacional de Competencias.
Web: www.federaciondebeisbol.com.ve y Email: fevebeisbol@gmail.com
Aquí encontrarás el Calendario Oficial de F.V.B de Campeonatos Nacionales 2009: http://spreadsheets.google.com/pub?key=pXCctr5AV0f-vCBnJZF3SIA&output=html

No hay comentarios: