martes, 8 de julio de 2008

CLINICA DE BÉISBOL CON EX JUGADORES DE GRANDES LIGAS

El día Viernes 08 de Agosto de 2008, a partir de las 09:00 a.m., se estará realizando en el Estadio Libertador Clínica de Béisbol auspiciada por la “Gira Movilnet 2008 y la organización Urbano Lugo Jr.”, dónde se tendrá la presencia y participación activa de los siguientes ex Grandes Ligas y peloteros profesionales: URBANO RAFAEL LUGO COLINA, CRISTÓBAL COLÓN MARTÍNEZ, HENRY RAMOS CONTRERAS OLIVEROS, TEMISTOCLES “Temis” LIENDO ROMERO Y JOSÉ PINZÓN REYES.
Para este importante evento se espera contar con la asistencia de los 120 atletas, técnicos y entrenadores, invitados afiliados a ABAEME, pues el objetivo es brindarles a nuestro niños y jóvenes, las técnicas y fundamentos de nuestro deporte rey como es el béisbol.
El público en general tendrá entrada libre al estadio para que puedan observar a estos ex jugadores de la Gran Carpa, con sorpresas para los presentes como sesión de firmas de autógrafos. De antemano agradecemos la iniciativa de esta actividad a la Corporación Movilnet y a la Organización Urbano Lugo Jr.
La ficha técnica de cada uno de estos grandes jugadores la podrás encontrar al lado izquierdo de este weblog.

No hay comentarios: