viernes, 9 de mayo de 2008

CONGRESILLO TECNICO CATEGORÍA INFANTIL "A" 2008

El diez (10) de Mayo de 2008, a las 09:30 a.m, en la sede del Estadio de Béisbol del Municipio Campo Elías, Escuela Luis Salazar, de la ciudad de Ejido, se llevará a cabo el Congresillo Técnico correspondiente al Campeonato Estadal Infantil "A" del año 2008. Se trataran los siguientes puntos:
1.- Pago de Cuota de Participación (200,00 Bs. F.), los cuales deberán ser cancelados por cada uno de los cuatro (04) equipos participantes, es decir por los equipos de los Municipios Libertador, Campo Elías, Tulio Febres Cordero y Alberto Adriani.
2.- Cada equipa deberá cancelar la cuota de participación. (200 Bs. F).
3.- Entrega de Roster por cada equipo.
4.- Condiciones Especiales:
a.- Límite de Lanzamientos (70) y serán regulados por el anotador oficial. De no completarlos el Lanzador, en dicho juego, podrá abrir o relevar en el siguiente. Al completarlos tendrá un día de descanso.
b.- Los Juegos son de Siete (7) Entradas o 2:00 Hr, lo que ocurra primero.
c.- Si el juego se encuentra empatado se jugará una entrada extra.
d.-Si continúa el empate, se dará por terminado el Juego y se tomarán en cuenta las siguientes reglas: d.1) Ganador el equipo que haya dejado más corredores en base. d.2) Ganador el equipo que haya ponchado más bateadores. d.3) Ganará elk equipo que tenga el promedio de bateo más alto. d.4) Ganará el equipo que tenga el mejor promedio de carreras limpias.
5) El que haya recibido menos carreras limpias.
c.5) De persistir el empate ganará el equipo por lanzamiento de suerte.
4.- Lo no previsto en estas condiciones especiales se regirá por el Reglamento de Competencias vigente de la F.V.B. K.-
5.- Para los Juegos previstos para el día Domingo 06-04-2008 se sorteara el Home Club.

No hay comentarios: