domingo, 18 de enero de 2009

CONSTITUIDA COMISIÓN ELECTORAL DE A.B.A.E.ME

Como estaba previsto, ayer 17-01-2009, en horas de la mañana, en el Salón de Reuniones de la Fundación del Deporte y la Recreación del Estado Mérida (FUNDEMER), se celebró la Asamblea Extraordinaria convocada por la Asociación de Béisbol del Estado Mérida (A.B.A.E.ME), para la conformación de la Comisión Electoral que regirá el proceso eleccionario para la escogencia de los nuevos miembros de su Junta Directiva para el Período Olímpico 2009-20012. A esta importante asamblea que, en primera convocatoria, estaba convocada para las 10:00 a.m. solo asistieron los delegados de ocho (8) Clubes, y los Directivos Presidente Sr. Julio Barroso, Tesorero Sr. Odoseo Velásquez, Secretaria General (e) Sra. Maigualida Mata, Miembros del Consejo de Honor Carmelo Sosa y Pablo Guerrero; por lo que cumpliendo con la normativa vigente se dio el respectivo margen de espera, iniciándose a las 11:00 a.m.
El Sr. Julio Barroso manifestó su complacencia por la presencia de los Delegados Sra. Blanca de González del Club Leopardos, Sra. Marisabel Yajure del Club Cachorros y Sra. Durne Uzcátegui, del Club Los Tigres, quienes pertenecen a la Escuela Carrizal. Igualmente al Sr. Marcos Pérez del Club La Carrozera, Sr. David González del Club Náutico, Sr. Eddi Choles del Club Palmarito y al Sr. Ángel Gómez del Club Arturo López, todos de la Escuela de Palmarito y del mismo modo a la Sra. Mileybis de Ramos del Club Leones de la Escuela Libertador. De otra parte expresó que el resto de los delegados no pudieron asistir lamentable y principalmente por estudios y porque algunos ya no se encuentran haciendo vida activa como miembros de esos clubes. Constatadas las credenciales de los delegados presentes, es decir las respectivas providencias administrativas y constancias otorgadas por Fundemer y cada club, respectivamente, que los acreditan como miembro principal de sus respectivos clubes, legalmente constituidos, y como delegados debidamente autorizados por estos últimos, se procedió a dejar constancia de ello y a la postulación de candidatos para ocupar los cargos de la Comisión Electoral: Presidente (a), Secretario (a) General, Miembro (a) Principal y Suplente, resultando: 1.- Presidenta: Sra. Mileybis de Ramos 2.- Secretaria General: Sra. Durne Uzcátegui 3.- Miembro Principal: Sr. Ángel Gómez 4.- Suplente: Sr. Eddi Choles
Seguidamente se le propuso a la Comisión Electoral la fijación de fecha para el proceso comicial de esta Asociación, quedando tal evento para el sábado 28 de febrero, desde las 10:00 a.m. y hasta las 03:00 p.m. en la sede del Estadio Libertador de esta ciudad de Mérida. Se dio por terminada la asamblea a las 12:00 m. Finalmente todos aquellas personas que llenen los requisitos para votar podrán expresar su deseo en esa fecha sobre quienes llevarán por este período que comienza los destinos de la Asociación de Béisbol del Estado Mérida. En las graficas momentos de la Asamblea y los miembros de la Comisión Electoral.

domingo, 11 de enero de 2009

PRESIDENTA DE FUNDEMER SE REÚNE CON DIRECTIVA DE A.B.A.E.ME

El Viernes 09 de Enero de 2009, la Junta Directiva de esta Asociación, previa convocatoria, se reunió con la Presidenta de la Fundación del Deporte y la Recreación del Estado Mérida, Dra. Ana Allegue de Pietri, quien notificó de la normativa que regulará la solicitud de recursos para asistir a los eventos deportivos que se celebren durante el año 2009, así como lo relativo a la presentación de informes técnicos postcompetencias, supervisión, evaluación y documentación que le será exigida a los entrenadores deportivos contratados por esa Fundación, todo ello con miras a lograr mayores niveles de excelencia en el desarrollo de las distintas disciplinas deportivas que se practican en el Estado Mérida y en particular el Béisbol Menor. Con esmerada atención fuimos recibidos por la Dra Ana Allegue quien en forma precisa informó del alcance de dichas normas. De igual modo se le impuso sobre el resultado de las competencias nacionales en las que participaron las distintas selecciones merideñas conformadas por atletas de esta asociación y las ultimas decisiones o acuerdos de la Federación Venezolana de Béisbol (F.V.B.) acerca de las competencias nacionales, estadales y municipales que se llevarán a cabo en este año, haciéndole entrega de la planificación aprobada en tal sentido por la F.V.B. Toda la normativa puede ser impresa o descargada en el enlace “Imprime Documentos Abaeme”. Finalmente se anunció para el día Lunes 12-01-08, el inicio de trabajos de mantenimiento al gramado del Estadio Libertador.

martes, 6 de enero de 2009

CONVOCATORIA PARA NOMBRAR COMISION ELECTORAL PUBLICADA EN EL DIARIO CAMBIO DE SIGLO EL DIA 30-12-2008, PAGINA 19 DEPORTES

La Junta Directiva de la ASOCIACIÓN DE BÉISBOL DEL ESTADO MÉRIDA (A.B.A.E.ME), afiliada a la Federación Venezolana de Béisbol (F.V.B) convoca a los Clubes afiliados, solventes y debidamente registrados ante FUNDEMER y que tienen vida activa a una Asamblea Extraordinaria a realizarse el día sábado 17-01-2009 a las 10:00 a.m, en el Salón de Reuniones de FUNDEMER en la Hacienda Zumba, Edo Mérida.
Punto único a tratar: Nombramiento de la Comisión Electoral que regirá el proceso eleccionario de la Asociación de Béisbol del Estado Mérida (A.B.A.E.ME) durante el período 2009-2013.
Nota: Si a la hora señalada para dar inicio a la Asamblea NO EXISTE el quorum reglamentario dicha Asamblea se considera automáticamente convocada para realizarse dentro de los 30 minutos siguientes, en el mismo lugar, siendo válida sus decisiones, con el número de delegados presentes.
Los delegados deben presentar su correspondiente credencial.
Mérida, a los treinta días del mes de diciembre de dos mil ocho.

Julio Barroso
Presidente
Odoseo Velásquez
Tesorero
Maigualida Mata
Sec. General (E)